Etiquetas

jueves, 24 de abril de 2014

Las consecuencias de forzar la máquina

Ayer fue Sant Jordi, un día para salir a la calle, para caminar por las ramblas de Barcelona, mirar libros y alegrarte la vista con rosas. 
El año pasado no pude ir, lo pase en el hospital, acababa de nacer el cumpleañero, así que allí estaba recibiendo visitas de gente que no se cuanto hacia que no veía, (escribiré un post sobre este tema) con unas ganas locas de irme a mi casa tranquila...de vez en cuando me asomaba a la ventana y veía los puestecillos de rosas y libros y la gente paseando con sus rosas, todos contentos.... 
Es un día precioso, mi día preferido, este año no me lo quería perder, decidí ir a pasarlo al centro, con una amiga y como no, el cumpleañero.
Pues salimos d casa a las 10,30 y hasta el centro tenemos 1 hora, con transbordo de autobuses de por medio. 
A las 11,30 ya estábamos paseando ramblas abajo, estaba a reventar de gente, con el carro del niño, fue una auténtica odisea! Al ver que no avanzábamos decidimos meternos por callejuelas del casco antiguo que no había tanta gente, y mucho mejor. Paseando toda la mañana, haciendo breves paradas de descanso, comimos por ahí y luego seguimos un rato más, cuando nos dimos cuenta eran las 5!! Cogimos transporte y de vuelta, y por si fuera poco, tenía que ir a comprar 4 cosas. Total, que eran las 7 cuando aterricé por casa! Casi 9 horas fuera! hacia mucho que no hacia algo así y el resultado lo he pagado hoy.
Cuando anoche me estiré en el sofá, que ya tenía todo hecho, al enfriarme supongo, me empezó a doler todo y estaba tan cansada que no me podía relajar, esto me pasa mucho, que si estoy muy muy cansada no me relajo porque estoy nerviosa, pero me fui a la cama y no tardé en dormirme. 
Lo bueno ha llegado esta mañana cuando me he despertado, cansada, a g o t a d a, como si hubiera trasnochado, me ha costado hasta levantarme de la cama, sabía que me esperaba un día duro de los de verdad y así ha sido. He estado a punto de no ir a inglés (me apunté) pero me sabía mal porque mi madre había venido para quedarse con peque, al final se ha quedado el resto de día porque ha visto que me costaba un mundo todo, tengo suerte de tener a mi madre, si no fuera por ella no se qué haría, la pobre ha tenido que aguantar mis quejas todo el día, pero parece que no le moleste, me entiende y hace lo que puede para ayudarme. Tiene un carácter admirable.
Me he pasado todo el día deseando que llegara esta hora para sentarme tranquila en el sofá y escribir.
Me pregunto si esto es lo que me espera ahora, si después de un día "extra" toca pagar las consecuencias así. Forcé la máquina sin darme cuenta, pero, ¿cómo detectar el límite? Todavía no lo sé...
Y ahora, a dormir! Tooooomaaa! :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario