Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

Las cosas que han cambiado

Al principio no notaba que mi vida hubiera cambiado, no entendía porque insistían en decirme que tenía que acostumbrarme al nuevo "ahora" y aprender a vivir con lo que ello suponía. Ahora empiezo a entenderlo. 
Lo que más ha cambiado ha sido a nivel psicológico, antes no tenía nada más de que preocuparme que de las cosas "normales" del día a día, ahora mi máxima preocupación es el futuro, mi futuro, como estaré al día siguiente, el año que viene, al cabo de 10 años... vivo con ese miedo constante dentro de mi, y es una lucha de mi día a día el controlarlo.
Luego están los cambios físicos, éstos pasan más desapercibidos pero están ahí y yo los noto y quien me conoce bien también debe notarlo, siempre he sido un torbellino, podía con todo lo que me pusieran por delante, desde pasarme 2 horas en el gimnasio a tope, como pasarme una mañana de tiendas con mis amigas, ahora no, ahora todo va controlado bajo reloj, mi energía tiene un límite y se agota con poco esfuerzo la verdad. Es cierto que llevo arrastrando 1 año doble cansancio, un niño consume muchísima energía, pero yo antes hubiera podido con 2 niños como el mío.
El que siempre me duela algo, ese es otro cambio y este no lo llevo muy bien, cada día, pero cada día me duele algo. Cuando no es dolor de espalda es dolor de cabeza, cuando no me duelen las rodillas, o tengo hormigueos por diferentes partes del cuerpo, cuando no es de la EM es porque he pillado un resfriado o anginas, y así me paso las semanas, siempre con algo, encima soy de decirlo, y claro en casa siempre están con el rollo ese de: y que, hoy que te duele? Mejor tomarlo a risa.
Un cambio positivo es que, valoro cosas que antes no, pequeñas cosas  tontas me hacen feliz, sólo con mirar un bonito paisaje, una foto, con una sonrisa, un abrazo... me aseguro que los míos sepan lo mucho que les quiero y que son lo más importante en mi vida, no discuto por tonterías y me siento mejor persona. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Solo queria dejarte por aqui un besito!
    Espero que vayamos aprendiendo a aceptar los cambios con mayor facilidad cada vez. Es algo que me parece complicadillo...
    Por lo menos, y como dices, no todos los cambios son a peor... Habra algun brote que me cambie el pelo a rubio y brillante tipo loreal? Jaja..
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Recibo ese besito con muuuucha ilusión! :-)
    ...Jajaja rubias y bien buenorras!!
    El sentido del humor no nos lo quita nadie! Eso nunca cambiará....
    Te mando otro besito y me alegra saber que me lees!

    ResponderEliminar