Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hoy

Hoy por hoy, ya medicandome con avonex, me encuentro tomando las riendas de mi vida.
Considero que fui rápida ante el contratiempo y actué de la misma manera, no voy a mentir y decir que no tengo miedo, que hay días en los que me siento especialmente triste, pero cada vez estoy más fuerte e intento mantenerme siempre con la mejor actitud.
En seguida me puse manos a la obra, aproveché el despido del trabajo para centrarme en mi, para cuidarme, escucharme, mimarme. Necesitaba hacer cambios en mi vida, pero primero necesitaba saber cuales. 

Primero de todo me he centrado en mi cuerpo, tengo que fortalecer mis músculos, ponerme en forma,  ya que desde que me quedé embarazada, dejé de hacer deporte y he perdido fuerza y fondo. Siempre  me ha gustado cuidarme, aunque va a épocas, hay temporadas que me entra la pereza y adiós a mis planes... 
Gracias a mi madre, que se queda con mi pequeño las horas que no estoy, puedo permitirme hacer yoga 2 veces x semana, 1 día de cardio y 1 día de natación, quiero sumar algún día más de pesas pero con el niño es difícil, tampoco voy a dejar que mi madre se agote, con lo que cansa mi guerrero!
También acudí hace poquito a una dietista, mas que para adelgazar (que también) es para aprender a comer con todo lo que necesita nuestro cuerpo. Comida sana y dieta equilibrada. Me gusta mucho comer, además me gusta la comida basura, por lo tanto esto sí que es un reto para mi. Os iré contando que tal. 
En breve empiezo un curso de grupo en la asociación de EM, gente joven y recién diagnosticada, se expone un tema en cada sesión sobre el día a día con EM. Estoy deseando empezarlo porque se que me encantará. También os contare.
Y más planes que tengo en mi cabeza.... como por ejemplo mi futuro laboral, pero necesito más tiempo para organizarme. 

Espero seguir mañana como hoy, positiva y no desviarme del camino, no dejarme ganar por ella, porque si le planto cara, os juro que me la cargo.

2 comentarios:

  1. ¿Ya no nos cuentas nada? Seguro que ese chiquitín te está robando el tiempo :). Yo también empecé a cuidarme más, gimnasio y esas cosas. Empecé con mucho ímpetu, pero he vuelto a vaguear... Maldito cansancio. También fui a una asociación de EM, pero no encajé no llegué ni a apuntarme... Y a nivel laboral, desastre total. Me alegra saber que tú, al menos, mantienes una actitud positiva ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!! mira, llevo unos días que quiero escribir pero este niño mio no me deja ni un momento libre!! esta tarde sin falta me pongo a ello.
      El cansancio es lo peor, es lo que nos frena para todo, para hacer deporte, estudiar, quedar con amig@s..uff! pero yo he tomado la decisión de obligarme (a no se que esté súper cansada) después de hacer algo que en un principio no me apetecía, me siento mucho mejor :-) así que te animaré a que tú tb lo hagas!
      Respecto a la asociación, que pena que no encajaras, la verdad es que ayuda mucho, es un apoyo "extra", ¿no tienes otra cerca? o, aunque tuvieras que desplazarte un poco...
      A nivel laboral, mejor ni hablar!! no está el tema lo suficientemente mal como para encontrar algo que se adapte a nuestra "vida"! en fin...
      un besito y lo dicho, más tarde publico post :-)

      Eliminar