Cuando llegan estas fechas, los pies se me quedan fríos y me dura hasta el otoño.
En pleno verano y con los pies fríos, pues si, helados, todo el cuerpo caliente y los pies congelados y no se me calientan por mucho que los tape.
Eso me hace recordar que llega el aniversario del diagnóstico, quedan días para que haga 2 años que mi vida dio un giro y se encontrara respuesta a lo que a mi cuerpo le estaba sucediendo los 2 últimos años anteriores.
Este año es diferente, ya no lo recuerdo tan amargo, ya no me duele el pecho al acordarme de todo, pero las palabras de aquel neurólogo y las imágenes de los días siguientes, las sigo teniendo grabadas, han quedado tatuadas en mi alma.
Este año no le voy a dar importancia a los 2 años, es un aniversario no deseado, que celebre ella que lleva 2 años conmigo, pero yo no le voy a dar ese honor.
Así se habla nena!! A disfrutar de esas merecidas vaciones! :*
ResponderEliminarMuy bien así me gusta, no le des el protagonismo que quiere a nuestra compañera, disfruta de tus vacaciones bien merecidas
ResponderEliminarNo la tientes, a ver si sí va a querer celebrar ella el aniversario... No le des protagonismo, pero no está mal recordar el tiempo que lleva contigo y recordar que, de momento, convivís más o menos bien ;)
ResponderEliminarAsí se habla.
ResponderEliminarCuanto tiempo lleva asumir y aceptar esto :(, pero se consigue. Disfruta mucho de las vacaciones y no le dediques ni un pensamiento a la EM.
Un beso, Cleo
Eso es!!! Esos aniversarios no los queremos ninguno pero siempre estarán.. lo mejor es que cada vez tendrán menos protagonismo.
ResponderEliminarY esa es la actitud, disfruta de las vacaciones!!
Disfruta de las vacaciones que te lo tienes merecido y olvidarse de la esclerosis.
ResponderEliminarBesos
Yo siempre tengo las manos y los pies fríos, así que cuando alguien me toca y no es así lo hace público para todos (otro signo de vampirismo jaja).
ResponderEliminarEsos aniversarios creo que significan cosas diferentes para cada uno de nosotros pero no son "celebraciones". Para mí son recordatorios de que cuando estás segura de algo, con constancia se consigue porque en mi caso "todo estaba bien" y yo seguía erre que erre de que algo estaba mal. Y vaya si había...
Disfruta las vacaciones :*