Etiquetas

domingo, 30 de agosto de 2015

La transformación a la acción

No podemos pasarnos la vida lamentándonos, pasa demasiado rápido como para perder el tiempo en eso, mi hijo ya tiene 2 años y medio y me ha pasado tan rápido, que ahora entiendo cuando me decían que lo disfrutara porque el tiempo pasaba demasiado deprisa...
Nunca se vuelve al presente, y el pasado es para recordarlo y aprender de él.

No quiero que parezca que intento autoconvencerme en que debe acabarse el dolor que produjo el diagnóstico, ni mucho menos, siempre va a estar ahí, seria muy cínico por mi parte no aceptar esa realidad, pero debo pasar página y pasar a la acción, no quiero perder más tiempo. 

Ahora sé que es lo que debo hacer para seguir siendo feliz a pesar de, mi vida necesita solo una añadido y es que debo cuidarme porque mi enfermedad lo requiere, parece fácil, pero todo junto es un sacrificio, pero la recompensa es más grande y se llama: estar haciendo las cosas bien. 

- Controles médicos con mi neuróloga cada vez que lo necesite y deba. 
- Alimentación sana y variada. 
- Ejercicio constante y adecuado a mi presente.
- Un trabajo que me permita cuidar mi salud.
- Vida relajada, respirar hondo y dejar pasar los malos rollos. 

Disfrutar de cada día como si fuera el último, de mi familia, de mis amigos, de la música, de las cosas que me gustan.

Así cierro mi agosto, con muchas ganas de septiembre, se acercan cambios que prometen placenteros...







4 comentarios:

  1. Me gusta verte ilusionada :)
    Ayer estuve escribiendo el post para la vuelta en septiembre y para mí supone un comienzo, aunque este año me gustaría saltármelo y llegar a la primavera porque sé lo que viene. Pero hay cosas que no dependen de nosotros y habrá que afrontarlo todo lo mejor posible. Afortunadamente espero que siga en pie un par de cosas buenas a las que aferrarme después los próximos meses :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, me gusta que estés ilusionada, y espero que esos cambios sean buenos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien verte así, tan positiva y con tanta ilusión por seguir luchando y vivir la vida, disfrutándola. Hay que seguir adelante, contra viento y marea; y sí te caes, levantarte con más fuerza todavía.
    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los cuatro!
    Me encanta septiembre, ahora falte que se porte bien y me deje seguir con los proyectos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar