Etiquetas

domingo, 26 de julio de 2015

SomosEM

No sé si todavía falta alguien por enterarse del proyecto que Paula Bornachea (@unadecadamil) ha llevado a cabo para nosotros, para pacientes con Esclerosis Múltiple, una web donde podemos encontrar información sobre la enfermedad pero sin deprimirnos, un lugar de encuentro para los pacientes, y lo mejor de todo, un sitio donde todos podemos colaborar y aportar nuestro granito de arena, es más, lo más importante para que arranque y funcione es que nosotros lo saquemos adelante de la manera que queramos/podamos. 
Quiero felicitar a Paula por su imaginación y su capacidad de sacar adelante lo que se propone, también a @cleolagos por su colaboración en la web, su dedicación en la misma y la ilusión que nos transmite, y agradeceros que hayáis contado conmigo para colaborar!  
¡Ganas que llegue septiembre para que se ponga en marcha todo! Falta mucho por hacer y ahí estaremos! 
Gracias por abrir un sitio donde sentirnos  cómodos, donde saber que no estamos solos y donde juntos somos más fuertes.




2 comentarios:

  1. Que sorpresa más agradable me has dado!, gracias niña :)
    Ojalá podamos entre todos hacer algo chulo (que diría Paula) y que nos sea útil.
    Seguiremos intentándolo. Un besazo chiqui, y gracias por apuntarte sin dudarlo, Cleo

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a Paula en Twitter, YouTube y correo.
    creo q es una persona muy positiva, pero si tienes mas información sobre ella, te pediría de favor si me puedes dar.
    Si tú tienes algún proyecto, cuenta incondicionalmente conmigo.
    Aunque ahora no se mas q lo q me dicen mis hijos y esposo. Pero tengo mucha FE en q pronto recordare todo. Imagino q eres muy joven, pero muy madura y un ser humano maravilloso.
    Gracias por permitirme forma parte de tus páginas.
    Me dicen q yo tengo cuentas personal y de EM en FB y en mi cuenta personal tengo muchos amigos de muchas partes del mundo con EM, pero más de España, país q AMO desde muy pequeña xq mi padre era Suizo y todos los años íbamos y siempre pasábamos a España y resulta q mi esposo es Español.
    Pero mi problema es q no recuerdo la contraseña.
    Pero aquí estoy como Alicia Bernardo, q es mi 2o nombre y apellido de mi esposo, pero también tengo otra con mi nombre, pero creo no las he usado
    pero x ti ya empecé, mi nombre es Norma Alicia Beeri Méndez, así estoy en todos lados.
    Bueno nuevamente mil gracia y te reitero q cuentas conmigo.
    Te mando un fuerte abrazo y beso con todo mi cariño �� �� Dios te bendiga siempre.
    Recuerda que cuando me necesites aquí estoy siempre para ti.
    Si tienes whatsapp o algún día quieres q te llame, no lo dudes. Te dejo el numero de mí móvil +521 4421055566 y/o +521 4425105225
    Cuídate y a seguir adelante con ese gran anímo Saludos. Norma Alicia Beeri Méndez

    ResponderEliminar