Dedicado a todas las personas que padecemos Esclerosis Múltiple, a nuestras familias y a todo aquel que nos acompaña en esta lucha diaria.
Somos muchos los que viajamos por la vida con una compañera indeseada, los que nos levantamos cada día sin saber que va a pasar, los que nos esforzamos en seguir trabajando, los que no nos rendimos por muchos palos que nos dé y por difícil que nos lo ponga, somos muchos y se debe seguir investigando, nos merecemos la oportunidad de tener otra oportunidad, necesitamos romper con las estadísticas y cambiarlas para siempre.
Y podría escribir mucho más, porque tenemos mucho que decir, pero seguramente acabaría mosqueada, y no es mi idea hoy.
Hoy quiero que me leáis contenta, contenta de tenernos, de apoyarnos, de entendernos tan bien y transmitirnos entre todos tanto cariño.
Somos fuertes, que no se nos olvide, pero que tampoco se olviden de nosotros y hoy es el día de recordarlo.
Gracias a todos por estar ahí. Juntos somos más fuertes!
Si algo hay que agradecer a la compañera indeseada es a toda la buena gente que llega a formar parte de nuestro día a día sin casi darnos cuenta.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Estoy tan contenta de haber conocido a tanta buena gente por el tema de la enfermedad, de haberos conocido a tod@s! Por supuesto que formamos parte del día a día y nos preocupamos por lo que le pase al otro, sin ni siquiera habernos visto en persona, por eso pienso que las cosas pasan por algo!
EliminarOtro beso enorme para ti!
Bien niña!, efectivamente nos merecemos la oportunidad de otra vida. Y juntos es la única manera de sobrellevar la EM cuando viene brava y de hacer fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo grandote, Cleo
Hola fiel Cleo!
ResponderEliminarSi que es cierto, llevar esto solos no lo podríamos aguantar!
Tenemos suerte de tenernos....
Un abrazote guapa!