La primera vez que vi el vídeo de Ramón Arroyo (@rarroyoes) del programa Informe Robinson, no pude evitar contener mas de una lágrima, lo mío era muy reciente, acababa de tener a mi hijo y las hormonas andaban en todo su esplendor, en aquella época había tenido que cambiar ya muchas cosas en mi vida.
Las palabras de su padre y de su mujer no te dejan indiferente, lloré pero no de pena, lloré porque es muy emotivo, emocionante y es un vídeo que resume lo que para todos es un ejemplo de superación.
Las palabras de su padre y de su mujer no te dejan indiferente, lloré pero no de pena, lloré porque es muy emotivo, emocionante y es un vídeo que resume lo que para todos es un ejemplo de superación.
Le quiero dedicar este post y darle las gracias por el subidon que supuso verlo en su momento y sigue siéndolo cada vez que lo hago, son unos 20 minutos aproximadamente y vale la pena que lo veáis y lo escuchéis con todo detalle, os va a encantar y os va a dar un mega subidon!
Y como bien dice Ramón, cada uno tiene su propio reto, así que ¡ya estamos tardando!
Eres un crack, campeón!!!
Y como bien dice Ramón, cada uno tiene su propio reto, así que ¡ya estamos tardando!
Eres un crack, campeón!!!
Si te rindes, te gana...
ResponderEliminarQué emoción verlo cruzar la meta junto a su familia por todas las cosas que significa.
Lástima que luego la gente se quede con la idea equivocada. "Hay gente que tiene esclerosis múltiple y hace maratones. ¿Cómo no vas a poder tú hacer "X"?". Pues no. Valoro mucho lo que dice, que cada uno tiene que hacer su propio triatlon, aunque sea ir a por el pan.
Uf esa frase! tiene mucha razón, y está demostrado!!
EliminarSí, es una pena que haya gente que se tome mal cuando pones ejemplos de personas con esclerosis múltiple que hacen maratones o simplemente deporte de manera constante, pero por eso creo que Ramón pone el ejemplo de bajar a por el pan.
Para mi es realmente todo un ejemplo, cada uno a por sus propias metas!
un besito Domando!
Ni había visto el vídeo, y me ha emocionado mucho.
ResponderEliminarHe leído muchas entrevistas y comentarios de Ramón Arroyo y, cuando más de un año después del diagnóstico estaba hundida y pasaba de todo, me sirvió su ejemplo para salir del pozo.
Gracias a su historia levanté cabeza, mejoré mi alimentación y empecé a hacer deporte con regularidad. Consideró que le debo mucho, aun sin conocerle.
Gracias por el vídeo preciosa, Cleo
Hola bella Cleo! ;)
EliminarEs muy bonito el vídeo, cuando se lo puse a mi chico también se emociono y no me dejaba ni que hablara, estaba súper atento, y se quedó algo "tocado" pero para bien..
No sabes cuanto me gustaría estar en la charla que da en Madrid, eres una suertuda de poder ir, ya me contarás que tal y salúdale de mi parte :)
Un beso, y a seguir a pie de cañón!
Uf! Me he quedado sin palabras, y muy emocionada... Hay que seguir luchando, tenemos que seguir luchando!! No nos podemos rendir, ni por nosotros mismos, ni por los que nos quieren...
ResponderEliminarUn fuerte aplauso, por Ramón, y por tod@s los que tenemos alguna dura batalla como esta en nuestras vidas!! Nos lo merecemos con creces.
Hola Ana! :)
EliminarEso es! Nos lo tenemos que ir recordando también a nosotros; que somos unos luchadores y que podremos con todo lo que se nos ponga en el camino!
Un abrazo, guapa
Hola peque,
ResponderEliminardespués de ir a la charla que dio Ramón aquí he querido volver a leer tu entrada y ver de nuevo el vídeo.
Y me ha vuelto a emocionar, más ahora, sabiendo que es una persona tan cariñosa, cercana y apasionante.
Gracias de nuevo por la entrada, preciosa. Cleo