Etiquetas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Mañana...

Todos sabemos que hay que vivir el presente y no pensar en el futuro pero es inevitable no hacerlo por mucho que digamos, en mi caso me genera miedo y muchas inseguridades...


Cuando por ejemplo veo lo que me cuesta ir a trabajar cada día, pienso que si ahora es así como será dentro de "x" años... 

Hoy estoy incomoda, tengo la espalda contracturada y ni sentada, ni tumbada, ni de pie... Hoy me duele todo. Hoy estoy cansada, hoy me rendiría... Pero sé que mañana la cosa cambiará, solo espero que llegue la noche y poder descansar y que mañana mi cuerpo esté bien.

Cada día es un suma y sigue, cada mañana una incógnita, días en que todo es un sobrevivir, otros en que todo es tan perfecto que parece irreal. ¿Cómo puede cambiar tanto mi cuerpo de un día para otro?


4 comentarios:

  1. Yo prefiero no pensar en el futuro porque no sabemos a ciencia cierta cómo vas a estar. Prefiero pensar que hay muchas investigaciones que aunque algunas van a saco roto y otras prosperan. Estoy convencida de que nos vamos a curar aunque hoy parezca imposible. Los que nos tomamos pastillas o las infusiones es el producto de ellas. Eso sí muchísimos efectos 2º que a la vez a nos cuidan también baja nuestra calidad de vida. Eso es otra cosa. Ya lo mejoraran. Espero
    No me puedo permitir el lujo de pensar que siempre vamos a tener brotes y lo que ello supone. Un besote
    Me alegro mucho de que por fin hayas escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      Yo tampoco suelo pensar en el futuro, solo lo días que me encuentro tan mal, que entonces pienso en exceso!
      Yo sigo luchando por mejorar los efectos secundarios de la medicación y también confio en que todo vaya a mejor, en pósito a nadie me gana!!!
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  2. Hola, yo siempre pienso que mañana irá mejor.
    Me indigna que la gente se adelante a lo que va a pasar.
    Sabe alguien lo que le pasará mañana? No. Cree que podrá hacer ésto ó aquello. Pero ya si ahora se levanta y tropieza? Hablo de gente que no tiene EM. También puede hacerse daño.
    Te aconsejo que pases de los comentarios. Mañana ya veremos pero si tienes ilusión por algo, que no nos la quiten.
    Un abrazo, y sigue con tus sueños.
    Por lo menos ésta es mi filosofía 24 años diagnosticada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, encantada de saludarte!
      Estoy contigo, me molesta mucho pensar en el mañana, pero vuelvo a lo mismo, cuando tengo un día o unos días malos es duro pensar que en el futuro puede ser peor, pero pienso que ojalá me equivoque...
      Me gusta leerte así de positiva después de tantos años diagnostica, un ejemplo de cómo debe ser la actitud! :)
      Gracias por comentar, un beso

      Eliminar