Etiquetas

jueves, 6 de octubre de 2016

Cuando era rubia

Nací rubia y con el pelo rizado, unos tirabuzones que tenían enamorada a mi familia... con el paso de los años se me fue oscureciendo y mi pelo se volvió más castaño, se estiró y los rizos quedaron en un ondulado difícil de dominar.
Cuando llegó la adolescencia me empecé a hacer ligeros reflejos y a base de hacérmelos durante años acabé rubia de nuevo. 
Los mejores años de mi vida los pasé siendo rubia, me convertí en madre siendo rubia y mi hijo sacó mi pelo :)
Luego vino el notición, el diagnóstico de la esclerosis múltiple, llevando ese mismo color en mi pelo...
Desde entonces me miraba al espejo y con ese aspecto ya no me sentía mi nueva yo, me costaba la idea de cambiar de look cuando en realidad me gustaba así , y así seguí hasta hace unos meses, mirándome al espejo y recordando el pasado, mi vida sin la enfermedad, algo no pegaba y tenía que cambiar.  
Fue hasta hace unos meses que no decidí algo que para mí era importante. Decidí tapar mi pasado tiñendo mi pelo, adaptándolo a mi presente. Fue una decisión difícil, por muy chorrada que parezca, estaba aceptando de alguna manera que las cosas cambian. Tampoco buscaba algo exagerado, mirando la carta de colores con mi peluquera estuve  un rato largo, pero no era plan de ponerme el pelo negro, así que me decidí por un color cobrizo que además de estar de moda es un color con el que no se vería un cambio muy bestia.

Y así fue, ahora soy una pelirroja teñida, con el pasado de otro color.



2 comentarios:

  1. Cada vez que emocionalmente paso por una época complicada o de mucho enfado, ✂️ q te pego. Ya me pasaba a los 15 años. Así que te entiendo. Es como un romper con lo que no me gusta. ¡Y funciona! Y además te queda genial. Tienes materia prima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! mucha gente me lo decía, que cuando se avecinan cambios uno tiene esa extraña necesidad de cambiar de peinado.
      Por ahora me siento bien así, pero conociéndome a ver que pasa!! jejeje
      un beso Cris!!!

      Eliminar