Etiquetas

domingo, 1 de noviembre de 2015

Noviembre Dulce

La primera vez que la vi tenía unos 18 años y hacía muy poquito que había perdido a esa persona de mi familia a quien he nombrado alguna vez, mi otra mitad, estaba con mi duelo, con mi tristeza, y ver la película me marcó de tal manera, que a día de hoy y por muchas veces que la haya visto, no puedo evitar emocionarme.

 
Noviembre Dulce - 2001
 
 

Así quiero celebrar el inicio de mi mes preferido, mi vuelta al blog después de un forzoso descanso... Os dejo un vídeo con secuencias de la peli y una de mis canciones favoritas de Enya Only Time.  

Y si todavía no lo habéis visto, os animo a ello, nos da otra lección más de vida, como puede cambiar la manera de verla y donde está el verdadero valor de la misma.
 





6 comentarios:

  1. Y a mí que esta peli no me llegó mucho...
    Enya <3
    Que bueno recibir mes nuevo contigo de vuelta al blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí más bien por cómo estaba en aquella época, tampoco es mi peli favorita....
      Por cierto, a ver si veo Cake, tengo muchas ganas desde que te leí :)

      Eliminar
  2. Bueno, yo no he visto la peli, no soy muy cinéfila... pero me alegro de que hayas vuelto al blog :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, BIEEENNN PORQUE ESTÁS AQUÍ DE NUEVO!!
    Y lo segundo, cada vez que veo esa peli me pongo llorona, pero es que me encanta. No la he visto desde hace mucho, seguramente si la viera ahora, con mi diagnóstico crónico, la vería con otros ojos, aunque llenos de lágrimas de fijo.
    Soy una llorona!! XD

    Me alegro de tu vuelta. Un besazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Hace poco la vi de casualidad, la primera vez que lo hacía ya diagnosticada y la vi con otros ojos, le di otro sentido.
      otro besazo!

      Eliminar