Etiquetas

domingo, 22 de mayo de 2016

La hora zombie


Así he bautizado a ese momento del día en que hago todo sin ser persona y sin uso de razón.
Alrededor de las 22 de cada día, cuando todavía tengo unas cuantas cosas que hacer: preparar las cosas del día siguiente, que no son pocas... primero me tumbo 5 minutos en el sofá y pienso en lo que tengo que hacer para hacerlo más rápido, y sinceramente porque si no lo pienso, ni me acuerdo! 
Programo la alarma, se me nubla la vista, estoy demasiado cansada para leer mensajes, lo dejo para el día siguiente.
Entonces hago el último esfuerzo y me levanto del sofá y a partir de ahí soy un zombie. Noto que hago todo al estilo robot, como si estuviera programada pero con la batería casi agotada. Preparo todas las pastillas, repaso no dejarme ninguna, preparo mi ropa, la de la criatura, me dejo todo listo para cuando suene la alarma a las 6,30 no haya nada que hacer más que ducharme y arreglarme....
Cuando acabo, no hago más esfuerzo que el de meterme en la cama y en 3, 2, 1 ya me he dormido y al día siguiente ni siquiera recuerdo el último pensamiento. 
Cosas de mi fatiga crónica. Cosas de mi esclerosis múltiple. 

1 comentario:

  1. Me estás recordando mucho a cuando yo trabajaba y me pasaba exactamente igual que a ti.... No es la esclerosis, es el exceso de trabajo y estrés. Un besazo y cuídate mucho porfa. <3

    ResponderEliminar