Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

Primer aniversario del blog

El pasado día 1 de marzo hizo un año de mi primera entrada, donde explicaba brevemente lo que me había traído hasta aquí, donde conté que estaba Decidida a compartir, de manera virtual, mi viaje por la vida acompañada de mi querida EM.

Ha sido un año de continuo aprendizaje, y no hay día que deje de hacerlo. Cuando sales de la consulta la primera vez, cuando acaban de diagnosticarte, te quedas con las palabras de tu neurólogo,  puedes hacer vida normal, pero con el tiempo te das  cuenta que no es del todo cierto, debemos aceptar los cambios que han venido para quedarse, debemos estar pendientes de nuestra salud, cuidarnos mucho más, cambiar nuestra manera de vivir, ya que de ello dependerá nuestra evolución con la enfermedad. 

Me viene muy bien escribir en el blog, lo haría mucho más a menudo, pero por falta de tiempo no puedo, recomiendo hacerlo como método de desahogo, de auto-ayuda y de ayuda a los demás. A mi me ayuda mucho leer otros blogs, otros compañeros que aunque tengan otras enfermedades, todos sentimos cosas muy parecidas, tanto físicas como psicológicas. 

Y para celebrar el primer cumpleaños de mi pequeño espacio, os dejo unas cuantas frases de uno de los libros de Mr. Wonderful, las que han formado parte de este año de enseñanza. 
¡¡Gracias por acompañarme durante este año!!!
y seguimos!! 







 





8 comentarios:

  1. Felicidades por el añito y por el blog! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario!
    Creo firmemente que los médicos deberían replantearse eso de que puedes hacer "vida normal" con ciertas enfermedades. Mi vida al menos no es "normal" y, o acepto que es diferente o mal lo llevo, porque si hiciera "vida normal" estaría mucho más enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Deben pensarse que es lo que queremos oír, y a veces duele menos la verdad planteada de otra manera. Deciden que nos demos cuenta nosotros mismos de lo que significa esa "normalidad" desde entonces...
      Un besito!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!, ya un año :)
    Es cierto que es un continuo aprendizaje, yo como tu, todos los días aprendo algo.
    Lo primero fue, efectivamente, que lo que el neurólogo entiende por "hacer vida normal" no es en absoluto vida normal.
    Sigue escribiendo, aportas cosas y ayudas a gente, a mi por ejemplo.
    Me gustan las frases, especialmente la de la barba.
    Un beso, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cleo!! :)
      Lo mismo que le he dicho a Domando, se creen que así nos hace menos daño, y dejan que seamos nosotros los que vayamos aprendiendo nuestra nueva vida.
      Pero bien felices que somos, o no? porque a mi me encanta aprender, y de gente como tú más aún!!
      Las frases son muy buenas, la de la barba muy graciosa!
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¿Un año ya? si parece que fue ayer... Pues a seguir deleitándonos con tus escritos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya un año!
      parece mentira, ¿verdad? aquellos mails que te mandé, tantas dudas... y va pasando el tiempo y ni te enteras!
      Intentaré seguir haciéndolo y vas seguido que soy una irresponsable! ;-)
      un beso guapa!

      Eliminar