Etiquetas

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡¡A por el 2015!!

Otro año que se nos va, días en que intentamos buscar un ratito para hacer el balance de lo bueno y lo malo, propósitos que nos vienen a la cabeza para el próximo y a mi solo se me ocurre una cosa: Tener Salud. 
Soy de las que los últimos días del año se hacía una lista de cosas interminables, de esas tan difíciles de cumplir, que si empiezo una dieta, que si voy a ir cada día al gimnasio, que si voy a hacer mil y una manualidades, que si voy a quedar con toda la gente que tengo pendiente, que si me voy a poner a estudiar inglés de una vez por todas y no lo voy a dejar hasta mantener una conversación con coherencia, etc, etc, etc... un sinfín de cosas que empiezas con muchas ganas pero que luego por mil y una circunstancias no puedes seguir y acabar. 

Este año me propongo tener Salud, y creo que para ello tendré que ocuparme de muchas cosas de mi estilo de vida, intentaré no estresarme tanto, llevaré una vida acorde a mi situación, una alimentación equilibrada que todos sabemos que es tan importante pero que tanto cuesta llevar debido a las comidas rápidas y las prisas del día a día, y lo más importante, me propongo hacer deporte, por poco que pueda, la verdad que durante este año lo he hecho, menos éstas últimas semanas que he estado tan cansada por acontecimientos varios, seguiré con Yoga, con natación y si puedo sumar algo de cardio y fuerza pues eso haré, y cuando me vea con corazón, intentaré salir a correr, aunque sean 10 minutos. 

Quiero dar las gracias a todos los compañeros de viaje que he conocido este año, he encontrado tesoros, y he hecho nuevas amistades que me han hecho ver que, gracias a las cosas que unen (aunque sean malas) salen amistades maravillosas.

Quiero dar las gracias por haber podido cuidar a mi hijo y darle todo lo mejor de mi y estar viéndole crecer con tanta vitalidad.

A mi familia, que es la mejor familia que me podría haber tocado, y que para ellos sobran las palabras. 

Y a ti querida, a ti también te dedicaré unas palabras, no te creas que te quiero pasar por alto no, has estado presente cada día del año aunque yo no haya querido, pero si te sigues comportando así, creo que podremos seguir "llevándonos" no voy a bajar la guardia, pero no te vas a hacer mi dueña, eso nunca.

Mis mejores deseos para todos, mucha salud, amor y felicidad en este 2015 que está a la vuelta de la esquina. 


¡¡FELIZ 2015!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario