Etiquetas

jueves, 28 de agosto de 2014

Sigo aquí, aunque sin tiempo!!

Se me acumulan las ideas de entradas y me falta el tiempo para escribirlas.
Estoy d vuelta de las vacaciones, las he disfrutado mucho y lo más importante, he descansado muchísimo. 
Esta semana estoy sola con mi peque y no tengo ni un segundo libre, no para de moverse, andando por todo el piso y para mi es un no parar, cuanto más mayor, más faena, recuerdo que me quejaba de que estaba todo el día dándole el pecho o que quería estar en brazos a cada momento y ahora es el triple de cansancio, que si cuidado que no se caiga, que sí hazle la comida, dásela, vamos al parque, venga ahora a dormir... suerte que ahora tengo energía suficiente y me encuentro bien de salud como para poder 'con todo'.
Cuando tenga un hueco seguiré escribiendo aquí y compartiendo mis historias.
Aprovecho y os digo que me he abierto una cuenta de Twitter, no la uso mucho (debido a mi poco tiempo de ocio) pero ahí la tengo: @sinmassonia
Hasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario