Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

Visita al neurólogo

El lunes tuve la revisión, de momento me las hacen cada 3 meses, me dijeron que el primer año lo hacen así y luego ya cada 6. 
Pensé que me harían analítica para mirar que la medicación no esté haciendo nada raro en mis órganos vitales, pero no, me la harán en septiembre porque todavía no llevo el tiempo suficiente tomándola. 
Días antes estaba nerviosa, siempre me pasa, es como volver a la pesadilla del principio, al susto inicial y no puedo evitar ponerme así, me hice una lista de preguntas y esperaba con ganas que llegara el día. 
Y allí estaba, como siempre antes de tiempo, esperando en la sala con otras 3 personas más, con ganas de entrar pero con mas ganas aún de salir y que todo siguiera igual, que no me dieran malas noticias que ya he tenido bastante.
Mi enfermera maja salió y me llamó sonriente para que entrara, allí estaba mi neuróloga y una médico en prácticas, siempre que voy hay médicos en prácticas, a veces me incomoda pero es largó explicar porqué, así que mejor no me enrollo. 
Primero hablo yo y cuento como he estado este último tiempo y como estoy ahora, me cambia las pastillas que tomaba para la secuela de las manos, le digo que he recuperado mucho el tacto, pero que aún no las tengo como antes, así que decide probar con algo más potente, no recuerdo el nombre pero ya os diré, los efectos secundarios dan miedito, pero si ella me las ha mandado, yo confio, además las dosis son muy bajas.
Pasamos a la itv como dice mi doctora, todo me sale rodado, mejor que ningún día, y me dice que estoy muy muy bien, mejor que al principio y que estoy recuperada ya del todo del brote (brotes para mi). Que todo siga así por favor!! 
Le hice las 4 preguntas que tenía y hasta dentro de 3 meses...
Creo que ha sido la visita que he estado menos tiempo en la consulta, mi estado al salir? 
Bueno... contenta... si me dicen esto tengo que creérmelo, no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario