Etiquetas

sábado, 21 de junio de 2014

Lo que me da el deporte

Acabo de salir de una clase de "tonificación" que hacia años que no hacia y me siento súper bien! He decidido entrar porque me han convencido unas chicas de aquí: venga anímate! la intensidad es media y sino pues tu vas a tu ritmo! Me ha costado un poco pues la gente va a darlo todo y claro el entrenador pues les mete caña, pero no he sido tonta y no he apretado demasiado, luego todo pasa factura y ahora estoy muy bien como para romperme y que me fastidie el entreno que ahora llevo. 
Ahora estoy en la piscina del gimnasio tomando un poco de sol y dándome unos baños para no "calentarme" pero tampoco me excederé, ahora doy hasta donde puedo, estoy aprendiendo! 
La semana pasada también me animé a entrar a una clase de spinning y también la aguanté bastante bien, todavía me da un poco de "vergüenza" no seguir el ritmo a tope, parece como que tenga que dar explicaciones del porque, y reconozco que me da un poco de "envidia" cuando veo a la gente que se machaca hasta no poder mas, yo antes también lo hacia, daba el máximo y no pasaba nada, lo único que tenía al día siguiente eran agujetas, pero de esas que gustan porque es donde se nota que has trabajado, pero ahora, primero me da miedo forzarme demasiado por si llego al agotamiento, y segundo que aunque me joda reconocerlo, no tengo la misma fuerza que tenía antes, a veces pienso que es por haber estado tanto tiempo sin hacerlo pero en el fondo creo que se de lo que es, esas cosas son las que me entristecen. 
Por eso creo que hay que hacer deporte sea con la intensidad que sea, que no puedo ir al máximo pues oye menos, lo importante es mantener nuestro cuerpo activo, nuestra musculatura fuerte por lo que pueda pasar, además que todos sabemos que hacer deporte es bueno para mantenernos sanos en general, y tampoco cuesta tanto, no? 
Yo lo necesito, mi cuerpo lo necesita y mi mente más, me libera de los malos rollos, me da mucha energía y vitalidad y encima noto que a mi cuerpo le va de fábula.
Puedo decir que sigo haciendo lo mismo que antes pero de otra manera, y también puedo decir que no por esto me siento mucho más diferente que el resto, estoy aceptando las "pocas limitaciones" que pueda tener, creo que la mejor manera de aceptarlas es enfrentarme un poco más a ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario