Etiquetas

martes, 3 de junio de 2014

El libro que tenía que leer en mayo

Le conté a mi mejor amiga que no había manera de que consiguiera acabarme un libro, que no me centraba,que me daba pereza y que tenía a medias un par. 
A raíz de mi blog, supo que era uno de los objetivos de mayo, acabar de leer un libro durante este mes.
La semana pasada (antes que acabara el mes) se presentó en mi casa con un regalo, un libro!
Se aseguró de que me ayudaría a cumplir "mi reto" y fue muy original con su elección: 
"cosas no aburridas para ser la mar de feliz" de Mr. Wonderful, un libro muy diferente, 10 consejos para ser más felices escritos de manera animada, un libro corto y con ilustraciones. 
Me lo leí en 10 minutos, y lo volveré a hacer cada vez que se me olvide alguna de las cosas que nos recuerda.
Os lo recomiendo para que acabéis así :)!!! 
Objetivo cumplido. He conseguido leer un libro en mayo tal y como me propuesto. 
Y con resto de objetivos que pasa? os preguntaréis...
Pues muy a mi pesar no los he cumplido y estoy disgustada por ello, las excusas que tengo no me justifican, así que los pospongo para junio y a ver..



No hay comentarios:

Publicar un comentario