Etiquetas

sábado, 5 de julio de 2014

Irritable, agotada, acalorada, poseída por ella....

Acabo de darme una ducha de agua fría para ver si vuelvo a mi estado, necesito volver a mi yo y salir de esta espiral... 
Llevo unos días cansadisima, no puedo con el calor, hace que me ponga de muy mal humor, las cosas que hay que hacer del día se me hacen un mundo y noto que estoy al borde de...vamos que no quiero ni pronunciar yo esa palabra que me da tanto asquito. 
Cuando he visto la faena que tengo por hacer todavía, recoger ropa, planchar, dar la cena al niño y aguantarle hasta que consigamos que se duerma me he metido en el baño y me he puesto a llorar y repetirme para mi misma que no puedo más..
Me he tomado 2 valerianas y me he tumbado en la cama y aquí estoy escribiendo, no se que me pasa, de verdad esto lo produce el calor?
No soporto no poder con el ritmo que mi vida requiere.
Me voy de vacaciones justo dentro de 1 semana y hasta eso se me hace un mundo.
Siento estar así de negativa, me caigo fatal ahora mismo, pero necesito desahogarme, igual así consigo desprenderme de este estado que tanto odio.
No tengo tiempo ni para llorar, que triste.
Estoy convencida que los síntomas que tengo estos días se deben a este estado negativo, tengo el cinturón ese raro a la altura del pecho, no muy fuerte pero lo suficiente para molestarme, las manos también las siento peor estos días y la rodilla izquierda me quema un poco...
Me prometo levantarme mañana con otra actitud, me lo prometo porque yo así no puedo seguir. 

2 comentarios:

  1. No es malo llorar... y no, no te hablo basándome en los miles de estudios que avalan lo que digo. Te hablo desde la experiencia, desde el daño que han hecho en mí las lágrimas, las palabras que me he tragado. Ya te advertí que tendrías días buenos, pero también algunos días malos... Pero todo pasa. Tarde o temprano, pero pasa. Si estás cansada, descansa, deja al resto del mundo, céntrate en ti. Que te echen una mano con el niño, con la casa... que te dejen tiempo para ti. A veces, necesitamos la soledad para aclararnos, para reencontrarnos con nosotros mismos, para desprendernos de lo negativo.

    La EM no hace tanto daño como el que nos hacemos nosotros mismos con nuestro pesimismo, que nunca se te olvide eso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, tenía que petar porque el ritmo que llevo no es normal, o si lo es pero para mi no.
    Llevo 2 días intentando decansar/desconectar y estoy algo mejor.. Pero necesito descansar más.
    Creo que el hecho de que se acerque el aniversario del diagnóstico hace que esté así.
    Me ha encantado tu frase de que nuestro pesimismo hace más daño que la propia EM, pero como controlamos eso en estos momentos de bajón?

    ResponderEliminar