Etiquetas

domingo, 1 de junio de 2014

Certificado Discapacidad II

Finalmente, como era de esperar, me han denegado la reclamación que hice sobre el porcentaje que me habían aplicado tanto por la EM como por mi dolor crónico de espalda, un 19% en total. Ni segunda valoración ni pepinillos en vinagre. 
Así funciona el tema ahora, que si no vas hecha una mierda y en tu informe no pone que estas a punto de morir (sin ofender a nadie) no te dan un puñetero 33%, ya ves tu ni que con el 33% fueras a tener una paga de por vida y la vida solucionada. 
Repito, sólo lo quería para poder acogerme a un trabajo protegido, sigo pensando que los beneficios económicos a los que podrías acceder son vergonzosos. 
Por lo tanto buscare un trabajo "normal" menos horas y a ver que pasa, sinceramente me preocupa este tema, ahora que estoy sin trabajar me encuentro mucho mejor, me doy cuenta que el nivel de estrés de las empresas en las que he estado me ha perjudicado y mucho, así que no se como será empezar de nuevo.
Estoy cabreada, pero no ahora al ver la carta, ya sabía el resultado desde que aquella médico me juzgó sin tener ni idea de nada, que sabrá ella que coño es la esclerosis múltiple, estoy cabreada y ahora me arrepiento de no haberle contestado al trato que tuvo conmigo, pero me pilló fuera de juego.
Ahora sólo me queda esperarme de 2 años para volver a solicitarlo y sólo espero que dentro de 2 años las cosas sigan igual o mejor, y si por estar así "de bien" no me lo dan, pues lo dicho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario