Etiquetas

sábado, 7 de junio de 2014

Los olvidos

Últimamente estoy más despistada de lo normal, siempre lo he sido un poco, pero esque llevo una temporada que se me va de las manos.
Lo de hoy ya ha sido demasiado, nos hemos venido a pasar el finde largo al apartamento de la playa, la de cosas que hay que traer para 3 días cuando tienes un niño!!!! 
Bueno, pues eso que ya lo tenemos todo, cargamos en el coche y venga que nos vamos! 
Llegamos aquí y voy a ponerle ropa de playa al muñeco, y con qué me encuentro? Con que no esta el bolso con su ropa y con todas sus cosas!!!! Me entra un sudor frío y se lo digo al padre de familia, dice que no puede ser y se va a mirar él mismo donde tenemos todas las cosas, y nada, que dice que no esta! Pero si yo ya de lo he dicho! En fin, que me dice que no pasa nada, que le vamos a comprar al crio ropa para 2 días y ya está, que todos los problemas sean así dice.....no quiere hacerme sentir mal y su manera es esta, es más coge el coche y se va él a comprársela para que yo descanse, aunque con el niño eso no exista, el detalle es lo que cuenta :)
Joder! Qué me pasa? Se me olvida lo más importante del viaje!
Me siento mal, con lo bien organizado que lo tenía todo, con lo organizada que intento ser, y soy un auténtico desastre!
El otro día me dejé una carpeta en el metro, con la documentación del curso de soporte que hago en la fundación, a parte llevaba un currículum, que rabia me dio cuando llegué a casa y me di cuenta!!!!! por suerte al día siguiente llamé para ver si lo habían dejado en objetos perdidos y me dijeron que si! Que  alguien lo dejó en atención al cliente... 
Hace 2 semanas tuve un despiste con mi móvil, se me cayó al agua y me quedé sin él, por supuesto...
Y ahora no recuerdo nada más pero os aseguro que es una tras otra y me estoy empezando a mosquear, cuando lo cuento en casa o a mis padres, me dicen que a ellos también les pasa, que no le de importancia y preste más atención a las cosas porque voy a lo loco.
Por culpa de esto estoy un poco de bajón, alomejor parece una tontería, pero para mi es importante.
Por mi parte,haré por estar más por las cosas, pondré más atención y revisaré las cosas 4 veces si hace falta, a ver si se cree "ésta" que me va a hundir a mi, a mi!!! 

Puede que me des el trago más amargo de tu copa de adiós, pero llévate tu lástima de mi callejón, porque al olvido invito yo
A.Sanz

2 comentarios:

  1. Quizá sea el estrés o que no prestamos atención. No te obsesiones. Total... no está en nuestras manos poder hacer nada para evitarlo. Y entiendo, entiendo que para ti sea importante. Yo siempre lo dicho, podría aguntar no andar, no moverme, pero que mi mente falle... eso es lo peor ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario guapa, a mi tb es de lo que más me preocupa-molesta, fíjate cuanto que desde entonces estoy muy agobiada.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar