Etiquetas

domingo, 23 de marzo de 2014

Avonex te quiero ya!

Que espera más larga, eterna, infinita, y no me llaman, la enfermera no me llama para decirme que ya me lo han autorizado.
Malditos hormigueos que me tienen que recordar, cada día, que sigo desprotegida.
Cada día pensando en el mismo tema, mi monotema interno..
Hasta qué el día menos pensado, un viernes, me llama la enfermera y me dice que ya puedo pasarme por allí, que me enseñaria pincharme, y ya podré empezar. Me alegra el día, el finde y deseo que llegue el lunes!
Y ya esta aquí, el lunes 10 de febrero de 2014 me pincho por primera vez, no me duele nada, al día siguiente paso los síntomas gripales típicos y nada más, simplemente me siento tranquila, estoy empezando a hacer algo por controlar el asunto y eso me da paz. 
Sólo espero que haga su efecto, proteja y todo vaya bien. 

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, como te va el Avonex? No has escrito nada y me has creado curiosidad. A mi me informaron que tendré que dedicarme pero no se cuando sera, ni lo que será. Tengo una duda, los medicamentos son muy caros? Y hay que pagar algo? Es que tengo muchas dudas yihasta final de mes no tengo cita con la neurologa. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie,
    Pues ya llevo casi 3 meses de tratamiento y la verdad que desde el principio estoy muy contenta, los efectos secundarios son muy llevables, es muy fácil y rápido de ponerte la inyección, y me resulta muy cómodo que sólo sea 1 vez a la semana.
    La medicación es carísima pero la cubre la seguridad social.
    Tu neuróloga te informará sobre tratamientos y te aconsejará según tus hábitos de vida, etc.
    Un besito!

    ResponderEliminar