Etiquetas

sábado, 3 de mayo de 2014

Objetivos mayo

El trabajo de madre a jornada completa hace que me olvide de mi y no puede ser, por mi propio bien he decidido fijarme objetivos mensuales ya que me estoy desviando un poco de los "buenos hábitos".
El primero es la alimentación, desde Semana Santa que no la sigo, y se nota mucho, a parte de haber recuperado un par de kilos que había perdido, no como la fruta que debería, ni la verdura, más carne que pescado, más pasta y más pan también, por lo tanto a partir de hoy vuelvo a mi dieta, el objetivo es hacerla todos los días, deshacerme otra vez de estos 2 kilos y si cae alguno más mejor.
En la última revisión del pediatra, que fue esta semana, me dijo que al año ya puede comer de todo, que ilu que hace saber que tu pequeño puede comer como tú! Pero en la práctica...más faena aún! Ahora tienes que hacerle un menú diario a él también, llevo 3 días con comidas diferentes y ya me estoy aburriendo! No sólo por pensar cada día en que hacerle, sino por la paciencia que se necesita mientras come, se puede ser más lento!!?? El primer día de su menú libre le hice macarrones, los hice con tanta ilusión! Pues cuando los probó empezó a poner caras súper raras y ha hacer arcadas, si comió 3 cucharadas da gracias, creo que me falló la textura, así que saqué de la nevera la reserva de verduras con pollo que tenía guardadas, por si acaso este plato fallaba, y este lo devoró! Y al día siguiente, a volver a intentarlo con los macarrones, esta vez mejor triturados, fue algo mejor la verdad. Por lo tanto, en vista de la improvisación de estos dos días, he decidido hacer una planificación de dieta semanal también para él, para que no se me acumule la faena y me quede sin ideas en el día a día. Y me armaré de paciencia, eso sobretodo!
El deporte, otro tema que he dejado colgado, no por falta de ganas, este es totalmente por falta de tiempo. He pasado de ir 4-5 días a ir sólo 2 y sólo hacer yoga. Ya que entre semana voy liada, me he propuesto que, al menos, un día del finde ir. Y si no puedo más por falta de tiempo, intentare hacer algo en casa y me obligaré a caminar 1 hora diaria 
Mis aficiones las he dejado en el olvido y cada vez tengo más necesidad de retomar alguna, además de leer me encanta pintar en óleo, tengo muchos cuadros hechos por mi, pero la pintura requiere mucho tiempo y ahora no es el momento, también me gusta hacer manualidades, desde hacer anillos de fieltro a transformar y decorar un bote de espárragos y hacer un jarrón, hacer punto de cruz, hacer bufandas y gorros en telares. Este mes tengo que: 1) leer un libro (de una vez por todas) y 2) hacer algo de manualidades (tengo algo en mente, ya os contaré). 
Otra cosa que tengo que hacer este mes es el cambio de ropa, si si, el cambio de ropa también me supone una Planificación extra, donde hay niño y una madre con Esclerosis esto es lo que hay. 
Seguro que tengo mas objetivos para este mes, ahora no los recuerdo, pero si cumplo con éstos, estaré muy satisfecha.
Os contaré que tal. 
Buen finde a todo el mundo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario