Etiquetas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Tic tac, tic tac.. se acerca el primer aniversario del diagnóstico

Se acerca la fecha y duele. 
Apenas quedan 2 semanas para que haga un año que esas palabras resonaran en mi cabeza una y otra vez y penetraran en mi y quedaran grabadas de por vida. Hace casi 1 año que supe lo que era tener pánico por primera vez en primera persona.
Es inevitable no recordar aquel día y los días posteriores tan amargos, las noches sin dormir muerta de miedo, mirando a mi bebé de 4 meses y pensando en como le afectaría a él mi problema, sin duda ese fue y es mi dolor máximo. 
Todavía recuerdo el olor del ambiente de esos días, el olor de la consulta, cada una de las palabras del neurólogo y de su enfermera, no dejéis que llore le decía a mis padres, no hay que preocuparse hay que ocuparse, decía..son palabras que siempre se me quedarán marcadas.
Me angustia mucho pensar en todo aquello, tampoco se puede intentar olvidar algo que ha pasado.
Los mareos que sentía debido al brote que llevaba encima que ni sabía que tenía, la inestabilidad a la que le echaba la culpa a mi cansancio, y la extraña sensación en mis piernas cuando tocaban agua caliente, todo era por la EM y estaba a punto de saberlo. 
El dolor es menos intenso ahora que ha pasado el tiempo, debo decir que todo tiene otro color que cuando me dieron el diagnóstico, la vida sigue brillando en mis ojos, sonrio y río con ganas y tengo más ganas de vivir que nunca, ahora disfruto tanto del día a día, de mi niño, de mi familia, de mis amigos y las personas que quiero que es como sí mañana se acabara el mundo. 
Si alguien a quien acaban de diagnosticar me está leyendo, decirle que con el tiempo todo se ve diferente, se puede vivir feliz a pesar de nuestro inconveniente, nos vamos adaptando a nuestros cambios y cada uno debemos buscar, y encontraremos,el camino hacia ese lugar que queramos del que nadie nos va a separar nunca. 


1 comentario:

  1. Pues tendrás que celebrarlo ¿No? ¿A que no era para tanto? Con esto se puede seguir adelante :)

    ResponderEliminar