Etiquetas

martes, 8 de abril de 2014

Concentración, ¿dónde estas?

Me encanta leer, podría pasarme horas leyendo y no cansarme nunca. O al menos antes era así. 
Durante el embarazo leí mucho sobre el tema, que esperar cuando estas esperando, mi primer bebé, como no ser una drama mamá, comer, amar, mamar, y alguno mas que ahora no recuerdo.
Cuando nació, mientras él dormía y yo se suponía que debía descansar, aprovechaba también para leer, era la mejor manera de invertir mi tiempo, el mejor descanso y desconexión del monotema que supone tener un bebé.
El último libro, lo leí las pasadas vacaciones, la niña que caminaba entre aromas, me encantó, una historia cargada de sentimientos positivos y que me marcó bastante. Una lección de vida, sin duda.
Fue saber que tenía EM y no he vuelto a conseguir acabar una página, he empezado varios porque pensaba que era porque no me enganchaban, pero nada, que no lo consigo, mi cabeza no se concentra, no logro meterme en el  libro, mira que lo he intentado, que he buscado temas que podían engancharme...
Lo mismo me pasa con las pelis, incluso con las noticias, no consigo relajarme y disfrutar de una simple serie de tv. 
Este último tiempo solo me apetecía leer sobre la enfermedad, pero ya lo tengo más digerido, no? me da miedo que se haya vuelto una obsesión, no quiero que mi vida gire entorno a ella, tenerla presente sí, soy consciente (creo) que me acompañará siempre ,pero no quiero que sea el centro de todo. 
Espero que sólo sea cuestión de tiempo y volver a disfrutar con las cosas que me gustan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario