Etiquetas

domingo, 1 de enero de 2017

NO era brote

Afortunadamente no era brote.

Innecesariamente me pusieron corticoides, por suerte solo 3 días. 

Contenta que la medicación funcione, contenta que se mantenga estancada la enfermedad, al menos eso muestran las imágenes en las resonancias. 

No habían lesiones activas, ni siquiera lesiones nuevas, la explicación del porqué de ese aumento tan brusco de los síntomas fueron múltiples, por lo que aún no sé bien a que se debieron. Podía ser estrés, o bien el catarro tan bestia que había pillado, o bien porque la propia enfermedad actúa así, sin más, exagerando los síntomas de vez en cuando sin mucho más motivo que ese. 

Así que seguimos en la rutina de siempre, revisiones cada 6 meses y cuidándome para sentirme mejor y tener más controlados los síntomas que tanta lata me dan. 

Os felicito la entrada de este nuevo año, salud para todos, paz y mucho amor, que cada día de este 2017 tengamos motivos para sonreír y seguir luchando con fuerza. 






4 comentarios:

  1. Feliz año preciosa. Me alegro de que no fuera brote, aunque lo de la medicación innecesaria... Ya sabes, se curan en salud antes de comprobar bien las cosas, pero bueno...
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta lps resultados que cuentas. Espero que alguna vez me salga una resonancia asi de bien !!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!!

    Cuanto más tiempo pase sin brotes mejor, la verdad que estoy algo molesta con el trato de la última visita a la neuróloga, pero creo que no puedo hacer nada, así que no voy a enfadarme de más.

    Besos!!!

    ResponderEliminar