Etiquetas

miércoles, 12 de octubre de 2016

1 año sin brotes!!!

Pues así es, llevo justo 1 año sin brotes y esto es para celebrarlo, o al menos escribir una entrada para contarlo!
Estoy contenta, parece que mi esclerosis múltiple está estable (a pesar de las malditas secuelas). En diciembre tengo la resonancia de control y allí se verá si es realmente así. 
El último brote fue el otoño pasado, un brote de vértigos que me dejó muy tocada más de 3 meses y el cual dejó en mi una secuela que me acompaña casi a diario, un ligero mareo que me produce inseguridad para hacer muchas cosas y el cuál ha cambiado mi vida bastante.
Pero aquí sigo, adaptándome a los cambios conforme van viniendo,buscando la manera de mejorar mi salud... haciendo que los buenos momentos sumen y los malos queden simplemente en el aprendizaje de esta historia. 









6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! No sé qué tiene esta fecha pero también me ha coincidido 2 años con brotes en esta fecha. Y sí el año pasado también tuve brote con vértigos. Y algo de secuelas también tengo por ésto. ¡Enhorabuena por el año sin brotes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo debe haber porque el año pasado cuando me pasó a mi, no paraba de encontrarme con gente que estaba igual! Debe ser que el otoño atrae los vértigos! este año cruzaremos los dedos! Besos linda!

      Eliminar
  2. De eso que te brillan los ojos de la emoción con solo leer el título del post <3

    ResponderEliminar
  3. Los brotes de vértigo son muy duros y difíciles de recuperar. Yo tuve uno de esos hace cinco años y todavía arrastro esos mareos...

    Me alegro mucho de que la esclerosis te esté dejando descansar :)

    Un abrazo,

    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia!

    Qué alegría leer tu comentario!

    Yo sigo recuperándome de los vértigos, creo que esto ya va a ser así, así que intentó acostumbrarme cada día...
    Otro abrazo para mí!

    ResponderEliminar