Etiquetas

viernes, 21 de agosto de 2015

Duele

Dolor que me producen estas fechas aunque no quiera, aunque lo intente, aunque lo escriba y me lo prometa. 
Dolor que me rompe por dentro, daño irreversible en mi corazón.
Maldito momento, malditos días.
Siempre recordaré los finales de todos los veranos amargamente. 
Lágrimas que dejo caer a cuenta gotas para no hacer más daño a mi alrededor.
Duele mucho que estas fechas coincidan con el cumpleaños de mi madre. 
Duele que mi hijo no haya sido el único protagonista en estos 2 años. 
Sé que lo prometí, pero no puedo cumplirlo, y creo que tampoco debo hacer como si nada hubiese pasado, al fin y al cabo son recuerdos que me llevan a un pasado muy reciente, y duele. Fin.



5 comentarios:

  1. Pues esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento. Para mí el aniversario o recordar el diagnóstico ya no supone nada. Un hecho tan intrascendental como que ayer me lavé los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, cada uno lo recordará a su manera. La mía es dolorosa, al menos todavía.

      Eliminar
  2. Es que aún eres una novatilla ;). Todo pasará. Luego ya sólo te "dolerá" cuando se porte mal.

    ResponderEliminar